Vitamin SEA, el mar la mejor vitamina

27
Oct
2015

De nuevo comienza una semana, una nueva oportunidad para comenzar de ceros y establecer metas , siempre traten de levantarse 5 minutos antes de lo planeado para que el día empiece al 100 y sin estrés.

Esta vez escribo desde Nuevo Vallarta y les quiero contar de el mar y sus beneficios, yo no se pero siempre eh amado el mar y ahora que vivo lejos de el lo valoro y lo disfruto mas que nunca.

En el mar la vida es mas sabrosa? Sabio el hombre que dijo estas palabras, últimamente cada que viajo e notado que las personas que viven al nivel del mar son mas felices, que el servicio de establecimientos públicos es mejor y ahora que estoy aquí sentada frente a el me puse a investigar de los beneficios del agua del mar y se los comparto.

El agua de mar ayuda a relajar los músculos

Permite la relajación muscular al nadar o flotar en el agua de mar. Favorece la recuperación de los músculos si se ha tenido lesiones, por eso si te duele algo no dudes en sumergirte.

Ayuda a Prevenir infecciones de heridas

Es un antiséptico natural, ayuda a absorber el agua en las heridas para prevenir infecciones en ellas,  ideal para prevenir la infección de heridas.

El agua de mar podría ayudar en los problemas respiratorios

Mejora y alivia síntomas de problemas respiratorios. Gran aliado para los tratamientos de sinusitis.

Exfoliante Natural

El agua del mar funciona como exfoliante natural y es una muy buena fuente de recursos minerales.

Respirar la brisa del mar podría ayuda a mejorar la circulación de aire en los pulmones

Respirar la brisa tiene grandes beneficios ya que limpia pulmones, mejorando la salud y(o previniendo problemas respiratorios a futuro. Sumergirte en el mar ayudará a calmar ansiedad, estrés, nervios.

Murray demostró científicamente que entre los animales que viven en alta mar no existe la arterioesclerosis, ni el cáncer. Sin embargo las truchas de río padecen de cáncer cuando alcanzan los cinco años de edad, mientras que las truchas de mar nunca lo tienen. Las arterias de una ballena a los 80 años están igual de sanas que las de una ballena adolescente.

A si que ya saben un poquito mas de el agua de mar y sus beneficios y ahora si ya tenemos otro pretexto mas para poder ir a nuestra playa favorita, nunca te olvides de llevar un buen libro es indispensable, aveces en los viajes tenemos horas muertas y no hay mejor compañero que un libro, aparte de que alimentas tu espíritu, en este viaje mi compañero además de mi esposo es el Dr. Miguel Ruiz con la maestría del amor.

¡ Hasta el lunes !

No Comments

Leave a Reply